Los Sims 4: Conoce detalles de la nueva "Escapada en la Nieve"

Graham Nardone, productor en jefe del histórico videojuego, contó varias papitas del título de Electronic Arts.

Una nueva experiencia tendrá disponible Los Sims 4. En esta ocasión, el próximo 13 de noviembre se lanzará "Escapada en la Nieve".  Aventura que Graham Nardone explicó en exclusiva a La Cuarta. El título de Electronic Arts destacará en su décima expansión por representar un mundo con influencia japonesa bautizado Mt. Komorebi.

Ahora inclusive se manifestarán hasta 16 estilos de vida en respuesta a las acciones que vayas desarrollando. "Estamos muy emocionados por el aniversario número 20. Debo confesar que hay un gran trabajo en la arquitectura de cada edificio. En esta ocasión tendrán misiones exclusivas para este mundo. También podrás podrás adentrarte en la cultura japonesa desde tu hogar y hasta realizar actividades extremas en medio de la nieve. El abanico de opciones en más grande de lo que se imaginan", productor en jefe del histórico videojuego.

Como pudimos apreciar ahora habrán actividades como snowboard, esquí, trineos y montañismo. Pero ojo que se podrán relajar en aguas termales naturales y hasta meditar.

Este décimo paquete de expansión llegará a PC y MAC a través de OriginTM y Steam, así como a Xbox One y PlayStation® 4 el 13 de noviembre. Además está clasificado como T para adolescentes por la ESRB.

REVISA LAS IMÁGENES DE LOS SIMS 4:

COMPARTIR NOTA