Municipalidad de Puente Alto organiza su primer torneo de Fornite

La competición se realizará entre el 24 de enero y el 14 de febrero.

Desde 2017 que el 'Fortnite' tocó el cielo y de ahí no bajo más. Si ya es un recurrente que sea premiado cada año por sus nuevas temporadas y contenido.

Es que su 'Battle Royale' con 100 jugadores revolucionó los videojuegos. Por lo mismo en la Municipalidad de Puente Alto se la jugaron y organizarán un torneo exclusivo con el título.

La competición bajo el nombre "Fortnite Puente Alto", será el primer torneo gratuito comunal. "Hemos realizado diversos eventos para nuestros vecinos, pero por primera vez nos aventuramos en el mundo gamer. Es importante destacar que la idea nació desde los mismos jóvenes y que este es el comienzo de una nueva forma de relacionar al municipio con nuestra juventud", detalló el alcalde Germán Codina.

Torneo de Fortnite

El torneo contará con el apoyo del Duoc UC y se realizará entre el 24 de enero y el 14 de febrero. ¿Cómo participar? los jugadores deben tener más de 14 años, ser residentes de Puente Alto, contar con la última versión del juego en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch o PC, y formar un trío de participantes.

El torneo tendrá un total de cuatro fechas y será transmitido en directo a través del canal de Twitch de JóvenesXPuente. Además, contará con relatos de expertos oficiales del juego y una "vista espectador", para que todos puedan seguir la jornada.

COMPARTIR NOTA