"Nadie escucha como tú": La nueva experiencia que te propone Spotify

A través de una nueva sección, el streaming de música te invita a conocer detalles sobre tus hábitos de escucha y crear nuevas playlists.

El servicio de música Spotify anunció el lanzamiento de "Nadie escucha como tú" ("Only You" en inglés).

A grandes rasgos, esta nueva opción te presenta qué es lo que hace único a cada suscriptor e incluye las siguientes características.

- Tu carta astral de audio basada a través de los artistas que escuchas. "Sol: el mejor artista que escuchaste durante los últimos seis meses, Luna: un artista que escuchas que muestra mejor tu lado emocional o vulnerable, y Naciente: un artista con el que te has conectado recientemente", explican en Spotify.

- La cena de tus sueños. De acuerdo a lo que plantean, está basada en los tres artistas que invitarías a la cena de tus sueños. Al seleccionarla, podrás crear un Spotify Mix personalizado.

- Tus parejas de artistas. A grandes rasgos, es una sección que tiene las combinaciones de audio únicas que has escuchado recientemente. "Muestran tu variedad de intereses de escucha", dicen en Spotify.

- Tu año en canciones: cómo has viajado musicalmente a través de diferentes períodos de tiempo.

- Tu hora del día: el contenido de música y podcast que escuchas temprano a la mañana, tarde o noche.

- Tus géneros / temas: cómo la música y los géneros de podcast te distinguen según tus hábitos de escucha.

Para acceder a esta alternativa, simplemente debes acceder al banner que encuentras en la aplicación de Spotify en una sección llamada "Sólo tú".

Fusión, una nueva beta

Adicionalmente, Spotify informó que lanzaron una nueva función personalizada llamada Fusión.

En la plataforma explican que esta es una nueva forma para que dos amigos combinen sus gustos musicales en una playlist seleccionada especialmente para ellos.

"Actualizada diariamente, los oyentes pueden simplemente invitar a un amigo a mezclarse con él, siempre que tengan un plan gratuito o premium de Spotify. Fusión crecerá con cada usuario con el tiempo en función de cómo cambie su escucha", explican desde la plataforma.

La beta de Fusión está en la sección de "Una playlist hecha para dos" dentro del Hub "Solo tú".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA