Need for Speed Hot Pursuit Remastered: volvió el juego de persecuciones por excelencia

Noviembre fue el mes escogido, tal como en el lanzamiento de 2010, para soltar el aclamado juego de persecuciones a alta velocidad con los vehículos deportivos más exóticos del mercado.

Tener la posibilidad de manejar un Alfa Romeo, Bugatti, Lamborghini, Maserati o Porsche es parte de la experiencia que entrega el Need For Speed Hot Pursuit Remastered, juego estrenado este 7 de noviembre por Electronic Arts que trae los mejores recuerdos del videojuego originado hace 10 años.

La temática es la clásica para el juego de persecución más aclamado por los expertos, donde se puede ser un piloto que tiene la posibilidad de manejar los vehículos deportivos más exóticos para carreras clandestinas o ser un policía encargado de aguar la fiesta en la ciudad ficticia de Seacrest County.

Las múltiples posibilidades de jugabilidad (están las carreras contra otros pilotos, pruebas contrarreloj o persecuciones de alta complejidad) permite incluso solicitar refuerzos donde aparecen hasta helicópteros. Se trata de la esencia del Hot Pursuit del 2010 con detalles y mejoras tecnológicas dignas del 2020.

De esta forma, la alta velocidad, la disputa auto a auto contra otros pilotos, atajos secretos en cada etapa con presencia policial, helicópteros, bandas con clavos, bloqueos patrulleros, sumado al numeroso tráfico de la ciudad y el turbo propulsor te envuelven en una experiencia llena de adrenalina que te deja pegado a la pantalla. ¡Y ni hablar de los vehículos que uno maneja!

Conocer al detalle los autos más caros, exóticos, raros y rápidos del mundo vale la pena, donde incluso los podemos pintar a nuestra pinta y salir a la pista de noche, de día o con lluvia entrega una dosis de adrenalina garantizada. Las manos se funden con el joystick/volante hasta cruzar la meta.

La motivación se hace presente a medida que consigues el primer, segundo o tercer lugar en cada etapa, donde se pueden ir desbloqueando nuevos escenarios y vehículos a medida que vamos mejorando en el juego.

Con rangos de nivel que van del 1 al 20, el Hot Pursuit remasterizado, disponible para Playstation 4, Xbox One y PC, permite tanto en modo corredor o modo policía alcanzar el nivel máximo, siendo "El más Buscado" o el "Agente Supremo" si es que se llega al máximo nivel.

Modalidad online

Llama la atención el sistema de interacción entre usuarios denominado "Autolog", donde al usar el formato multijugador se puede acceder a carreras de hasta ocho jugadores en línea.

Las modalidades son dos: se puede jugar una carrera en solitario o enfrentarse a tus amigos para ganar recompensas y seguir desbloqueando autos, armas y equipamiento.

No por nada el Need For Speed Hot Pursuit ganó el codiciado premio al mejor juego de carreras en los Games Critics Awards en 2010, además del premio a los videojuegos de la Academia Británica en la categoría Multijugador en 2011. El juego es para mayores de 10 años.

"Siempre hemos sentido que los juegos son más divertidos cuando juegas con amigos, así que colocamos la competencia social en el centro de la experiencia y la pusimos al frente de la misma", explicó Matt Webster, Gerente General de Criterion Games, empresa que en colaboración con Stellar Entertainment lanzaron la remasterización.

"Volver a traer Need for Speed Hot Pursuit con la remasterización ha sido un verdadero placer para nosotros, ya que podemos volver a visitar conceptos convincentes basados en tecnología anterior y recrearlos con talento nuevo, tecnología moderna y nuevas perspectivas. Con esta remasterización, tenemos más interacciones que nunca, ya que los jugadores pueden conectarse y competir sin importar su plataforma. Será muy divertido ver cuánto eleva la competencia de nuestros fanáticos y nuevos jugadores por igual", destacó Webster.

Trailer oficial

https://www.youtube.com/watch?v=HLiY6wwfGX4

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA