Metroid y Zelda: Los anuncios más destacados de Nintendo en el E3 2021

La compañía de videojuegos presentó a algunos de los próximos videojuegos que llegarán a su popular consola, la Nintendo Switch.

Como es tradición, Nintendo realizó una presentación en el marco del evento de videojuegos conocidos como E3. En la edición de este año, como también es habitual, sus principales ganchos estuvieron relacionados con sus franquicias tradicionales.

Pero no solo se revelaron nuevos personajes de Super Smash Bros o reediciones de juegos antiguos. También hubo espacio para algunos anuncios sorpresivos relacionados a dos de sus franquicias históricas. Por un lado, estuvo el anuncio sobre un nuevo juego de Metroid y también novedades del próximo The Legend of Zelda.

La siguiente es una selección de los tres principales anuncios de "la gran N".

Tekken llega a Super Smash

Kazuya Mishima, uno de los personajes más populares de Tekken, se unorá a Super Smash Bros. Ultimate.

Metroid Dread

La saga de Samus Aran tendrá una nueva secuela. Continuando los sucesos de Metroid, Metroid II, Super Metroid y Metroid Fusion, ahora llegará Metroid Dread. Se trata de "el último capítul" de la saga iniciada por el primer juego de la vieja NES, en donde la cazadora intergaláctica tendrá que recorrer un nuevo planeta y evadir a robots que estarán tras su pista. No solo eso, será un retorno a las bases, presentando un juego en plataformas 2D.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Sin fecha oficial, más allá de la promesa de que el videojuego llegará en 2022, Nintendo presentó un tráiler del próximo videojuego de la saga de Zelda. La mayor novedad tiene relación con el hecho de que el juego expandirá su alcance para presentar acción y aventura en los cielos de Hyrule.

Adicionalmente, Nintendo presentó a WarioWare: Get It Together,. una colección de Mario Party, la fecha para el juego Shin Megami Tensei V y el lanzamiento del videojuego de los Guardianes de la Galaxia en Nintendo Switch.

COMPARTIR NOTA