FIFA

Todas las novedades y mejoras en Ultimate Team de FIFA 21

Autor: La Cuarta

Nuevas formas de progesar y un FUT cooperativo son parte del nuevo adelanto que entregó EA Sports, empresa creadora del videojuego.


Durante las últimas versiones del videojuego de EA Sports se fue sumando paulatinamente más jugadores fanáticos de la modalidad Ultimate Team, el cual en su versión del FIFA 21 tendrá un montón de mejoras y novedades.

Comentarios de juego personalizados, escudos de clubes con combinaciones infinitas, carteles para tu propio estadio personalizado, camisetas totalmente exclusivas e incluso posibilidades de cambiar el césped del estadio, poner estatuas y hasta modificar el color de la red de la portería, además de cantos personalizados junto a las celebraciones del estadio según el momento del gol, serán parte del sinfín de mejoras que le realizaron al Ultimate Team.

Denominado por sus creadores como «FIFA Ultimate Team más social de todos los tiempos», la nueva edición del FIFA tendrá nuevas formas de jugar con amigos pudiendo disputar la temporada con una pareja dentro del juego, por lo que también traerá nuevos «eventos de equipo» y «eventos comunitarios», lo que permitirá conseguir exclusivos premios.

FIFA y sus nuevos protagonistas

Enfocado en el talento joven, se podrán realizar eventos con protagonistas como el portugués Joao Félix y Herling Haaland, donde también se confirmaron nuevas leyendas para utilizar como Samuel Eto’o, Fernando Torres, Philippe Lahm, Ashley Cole, Petr Cech, Eric Cantona, entre muchísimos más.

Finalmente, optimizaron algunos aspectos y así, para evitar el temas de los lesionados en FUT, en este FIFA 21 un jugador lesionado se recuperará al término del encuentro y quedará disponible para el siguiente encuentro.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo