Pes 2020 confirma evento especial de la Euro2020

La cita comenzará el 13 de julio y se desarrollará hasta el 23 de agosto.

La pandemia del coronavirus obligó a reprogramar la Eurocopa para el próximo año. Pesea esto, el PES 2020 tendrá un evento especial para que los fanáticos no se pierdan la emoción de uno de los torneos más importantes del mundo.

Así lo anunció Konami quien además entregó los detalles de la cita que se realizará entre el 13 de julio y 23 de agosto. Con el nombre de "UEFA EURO 2020™ Matchday", los fanáticos podrán disfrutar de contenido descargable.

Entre las opciones destacan el modo campaña, slección de equipos nacionales con jugadores destacados y la posibilidad de saltar a la cancha con leyendas del viejo continente.

Además habrán hasta tres encuentros por día, cada uno jugado en el modo Matchday en línea. Los jugadores participantes podrán elegir un equipo nacional para apoyar, y su desempeño individual en el juego determinará quién gana cada encuentro y avanza hasta la ronda de 16 y en adelante.

Y ojo que para aumentar la participación, se realizará la campaña "Predict-The-Winner". Los players tendrán que adivinar al campeón para cada matchday. En total se repartirán 100 millones de monedas myClub, las que se dividirán equitativamente entre los ganadores que adivinen correctamente el resultado de la Final, que se realizará el 23 de agosto.

REVISA EL TRAILER ACÁ:

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA