PlayStation Plus disponible de forma gratuita por este fin de semana

Los usuarios de PlayStation Network podrán disfrutar gratis del servicio multijugador en línea, juegos exclusivos y mucho más los días 8 y 9 de agosto.

Este fin de semana, PlayStation Plus continúa la celebración de los 10 años desde su lanzamiento a nivel mundial.

El sistema de suscripciones premium de PlayStation Network ofrecerá a todos sus usuarios, y de forma completamente gratuita, todos sus servicios durante los días 8 y 9 de agosto.

PlayStation al gratín

La consola ofrece a sus más de 41.5 millones de miembros a nivel mundial acceso mensual a juegos de PS4, descuentos exclusivos en su tienda y la opción multijugador en línea. Ésta permite disfrutar de una mejor experiencia junto a "FIFA 20", "Grand Theft Auto V", "Pro Evolution Soccer", "Call of Duty: Modern Warfare" y "Overwatch", algunos de los videojuegos multijugador en línea preferidos por los fanáticos de nuestro país.

Durante esta semana de aniversario, los usuarios también podrán renovar sus membresías de 3 ó 12 meses con un 34% de descuento.

También se dio a conocer el line-up de títulos a los que tendrán acceso a partir de agosto los usuarios de PlayStation Plus, al ser parte de esta membresía premium de videojuegos de simulación bonificados. Los títulos son "Call of Duty: Modern Warfare 2", la remasterización del aclamado juego lanzado en 2009, y "Fall Guys: Ultimate Knockout", donde 60 participantes podrán personalizar sus coloridos avatares para participar en desafíos cooperativos o batallas.

En Chile, los precios de las membresías van desde los $20 mil hasta los $45 mil pesos, y se pueden adquirir en moneda local, sin tarjeta de crédito y pagando en cuotas en los comercios adheridos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA