Playstation 5: Revelan el precio de la consola y videojuegos

La filtración generó revuelo en redes sociales.

Los fanáticos cuentan las horas para la nueva presentación que realizará Sony sobre el Play Station 5. Tema que ha sido uno de los más comentados, especialmente tras la filtración que habría revelado el precio que tendrá la consola de videojuegos.

Según apreciaron varios usuarios, fue Amazon UK la tienda que primero publicó el costo que tendrá la joyita gamer. En la publicación se detalló que la nueva PS5 es de 2TB y tenía un precio inicial de 599.99 libras. Es decir, un precio cercano a los 600 mil pesos chilenos.

Filtración del Play Station 5

Además, se dejó ver una lista de juegos, los cuales no contaban con sus títulos, sino que tenían los nombres de sus compañías realizadoras.

Entre ellas aparecía Take 2(Rockstar), Konami, Bethesda, Namco Bandai, Koch y Take 2 (2k). Por lo que de inmediato comenzaron las teorías de que podría aparecer en el futuro una nueva entrega del GTA o Silent Hill.

Los juegos rondaría un valor de 7o libras, algo así como 70 mil y 80 mil pesos chilenos. De momento los precios deben tomarse como estimativos, ya que no se han hecho oficial.

Sony anunció la llegada de la consola para fines de 2020. Y esta tarde realizará una transmisión en vivo para presentar oficialmente al Play Station 5.

https://twitter.com/Wario64/status/1270726012217618440

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA