Project Cars 3: parte la preventa y estrena nuevo tráiler

El 28 de agosto llega uno de los principales simuladores de carreras. Bandai Namco ya comenzó la venta anticipada (que da acceso tres días antes del lanzamiento).

Para cualquier fanático de los simuladores de carreras, Project Cars 3 debe estar -al menos- en el top 5 de su categoría. Por eso la expectación que genera la pronta salida (28 de agosto) de la nueva entrega de la saga de Bandai Namco y Slightly Mad Studios. Y para controlar esa ansiedad, ya partió la preventa del juego y también ya se puede revisar un nuevo tráiler.

La tercera versión del juego permite, como ya es habitual, llevar tu carrera desde amateur hasta leyenda. La gracia es que ahora viene con más de 200 autos y más de 140 circuitos globales completos.

Además, incluye una amplia gama de opciones de personalización para automóviles, incluidas ruedas, neumáticos, llantas y más.

Ya en la pista, hay un nuevo énfasis en la velocidad e intensos efectos de choque. La promesa es que puede entregar altas dosis de diversión tanto a los expertos como a novatos. Para ello se incluyeron asistencias totalmente escalables; un modelo renovado para un manejo aún más convincente y divertido, y una experiencia para nuevos usuarios completamente nueva.

Venta anticipada de Project Cars 3

Los jugadores ya pueden preordenar tanto la Edición Estándar como la Edición Deluxe de Project CARS 3 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

La Edición Deluxe pondrá a los jugadores en su viaje de conductor definitivo, con acceso anticipado de tres días (a partir del 25 de agosto) y acceso completo al Pase de Temporada que consta de cuatro paquetes repletos de contenido nuevo.

Todos los que pre-ordenen Project CARS 3 recibirán The Ignition Pack, que incluye una suite de personalización completa que permite a los jugadores personalizar tanto a sus héroes de carrera como a desarrollar sus autos de carreras en los autos de sus sueños.

El Ignition Pack incluye:

• 10 libreas únicas

• 20 calcomanías

• 2 patrones

• 4 placas de matrícula

• 2 llantas

• 2 neumáticos

• 4 números de carrera

• 2 nuevos personajes (masculino y femenino) con múltiples atuendos y diseños de casco

Tráiler

Revisa el nuevo avance de Project CARS 3 "What Drives You":

[embed]https://youtu.be/3TDwHA1JxEw[/embed]

Los pedidos anticipados para Project CARS 3 están disponibles en el sitio web.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA