videojuego

Experto entrega recomendaciones para postular un proyecto de videojuego a los fondos disponibles

FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

Autor: La Cuarta

Felipe Budinichi, creador del videojuego Overlod y actualmente Level Designer en Spoonman Games, será el encargado de impartir un nuevo taller en VideoGame Atacama.


Los capos de VideoGame Atacama realizarán un nuevo taller este jueves 23 de julio. En esta ocasión el tema principal será «preparar tu postulación de videojuego para Fondos de Cultura».

Esta semana, el experto que mostrará su conocimiento será Felipe Budinichi quien creó el primer videojuego chileno financiado mediante crowdfunding, además participó exitosamente en dos Humble Bundles.

Por lo mismo explicará los principales puntos si quieren presentar un proyecto competitivo para ser financiado por el Fondo de Videojuego Narrativo del Ministerio de las Culturas. Además de aclarar las dudas entre los emprendedores.

“Todo lo que hagan deben hacerlo como si fuese lo más importante que harán, por pequeño que sea; finalmente su portafolio, logros y experiencia hablará por ustedes, las oportunidades se irán presentando en el camino, tendrán buena suerte o mala suerte, pero lo que hagan se irá acumulando”, detalló.

¿Interesado en el tema? Entonces no dudes en conectarte este jueves a las 20:00 horas, vía facebook live por la fanpage de Planeas.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo