Experto entrega recomendaciones para postular un proyecto de videojuego a los fondos disponibles

16 de Agosto de 2014/SANTIAGO
Detalle de las manos de un niño con un joystick de play station en una nueva jornada de la Festigame 2014, realizada en la Estación Mapocho.
FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO
16 de Agosto de 2014/SANTIAGO Detalle de las manos de un niño con un joystick de play station en una nueva jornada de la Festigame 2014, realizada en la Estación Mapocho. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

Felipe Budinichi, creador del videojuego Overlod y actualmente Level Designer en Spoonman Games, será el encargado de impartir un nuevo taller en VideoGame Atacama.

Los capos de VideoGame Atacama realizarán un nuevo taller este jueves 23 de julio. En esta ocasión el tema principal será "preparar tu postulación de videojuego para Fondos de Cultura".

Esta semana, el experto que mostrará su conocimiento será Felipe Budinichi quien creó el primer videojuego chileno financiado mediante crowdfunding, además participó exitosamente en dos Humble Bundles.

Por lo mismo explicará los principales puntos si quieren presentar un proyecto competitivo para ser financiado por el Fondo de Videojuego Narrativo del Ministerio de las Culturas. Además de aclarar las dudas entre los emprendedores.

"Todo lo que hagan deben hacerlo como si fuese lo más importante que harán, por pequeño que sea; finalmente su portafolio, logros y experiencia hablará por ustedes, las oportunidades se irán presentando en el camino, tendrán buena suerte o mala suerte, pero lo que hagan se irá acumulando", detalló.

¿Interesado en el tema? Entonces no dudes en conectarte este jueves a las 20:00 horas, vía facebook live por la fanpage de Planeas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA