Samsung presentó a sus costosos nuevos teléfonos plegables

La compañía presentó a las nuevas variantes de sus equipos "Fold" y "Flip".

A través de un evento en línea, Samsung oficializó la revelación de sus nuevos teléfonos plegables.

Se trata de la nueva versión del Fold, el smartphone más costoso de la compañía, que tendrá un valor de $1799.99 dólares. Es decir, alrededor de $1.400.000 pesos chilenos, aunque ese no es su precio oficial.

El Galaxy Z Fold 3 5G será una mejora completa respecto al modelo anterior. No solo tendrá un mejor procesador (Snapdragon 888), sino que también será resistente al agua. Otro punto destacado es que tendrá una cámara frontal debajo de la pantalla.

Además, teniendo la posibilidad de usar el lápiz S-Pen, previamente disponible en los Galaxy Note, este nuevo equipo tendrá una pantalla desplegada de 7.6 pulgadas con una tasa de refresco de 120hz.

Sus cámara frontal es de 10 megapixeles, mientras que en el posterior tiene un triple lente de 12 megapixeles. Y su batería llega a los 4400mAh.

En tanto, vendrá en configuraciones de12GB de RAM con 256 o 512GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, Samsung también presentó al Z Flip3 5G, un equipo tipo concha que llegará en varios colores. Dicho equip desplegado tendrá una pantalla principal de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz.

El equipo utilizará el mismo procesador del Fold y llegará en modelos con 8GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento.

También contará con una pantalla de portada (para las notificaciones) de 1.9 pulgadas. Sumen una cámara frontal de 10mp bajo la pantalla, una cámara trasera dual de 12mp (Ultrawide, wide) y una batería de 3300mAh.

Su valor será de $999.99 dólares. Alrededor de $770 pesos chilenos, aunque ese tampoco es su precio oficial.

COMPARTIR NOTA