Santiago recibirá la primera competencia deportiva de realidad virtual

En el torneo participarán 32 equipos.

Lucid Dreams recibirá este 30 de noviembre y 1 de diciembre comenzará, la primera competencia de realidad virtual deportiva de enfrentamiento de equipos con libre desplazamiento y movimiento de cuerpo completo en Latinoamérica.

La modalidad consistirá en enfrentamientos estilo "shooter" en donde dos equipos de dos jugadores cada uno deberán dominar la arena de juego. El ganador será aquel que obtenga el mayor puntaje. El ganador será al mejor de tres rounds de cinco minutos cada uno.

"Nuestra experiencia Shooter VR Showdown PVP será el escenario donde los equipos participantes se enfrentarán en competencia con sus mejores tácticas y estrategias de combate (2 versus 2 jugadores) en la Arena Virtual de Lucid Dreams VR Center, para obtener mayor puntaje frente a sus adversarios para así salir campeones del torneo y por supuesto también ser ganadores de fabulosos premios cortesía de nuestros patrocinadores", detalló Christian Spencer, administrador de Lucid Dreams VR Center.

Las clasificatorias, octavos y cuartos de final se realizarán el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, entre las 10:20 a 19:00 horas. En tanto que las semifinales para definir el tercer, cuarto lugar y final de la competencia se realizará el día domingo 8 de diciembre de 10:20 hasta las 13:00 horas.

Para participar de la competencia, un representante de cada equipo debe ingresar sus datos en www.TournamentArena.cl La edad mínima para participar es de 14 años (en compañía de un adulto).

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA