Una aplicación te permite calificar los lugares en los que te has sentado en el trono

Conozcan a Poop Map, la app que busca instalarse como la opción para conocer cuáles son los mejores baños privados y públicos de una ciudad.

Al parecer, las posibilidades para crear aplicaciones simplemente no tienen límites. Tomen como ejemplo a la siguiente iniciativa, ya que en las tiendas de iOS y Android está disponible una aplicación que busca hacerse de un espacio al calificar los lugares en donde cada usuario ha ido al trono.

Básicamente, es como un FourSquare, pero para otorgar estrellitas a los baños que hemos visitado. Flor.

Aunque la iniciativa en un contexto de pandemia no parece lucir útil, ya que cada salida se mantiene restringida a raíz de las medidas implementadas por las autoridades, en un mundo ideal, Poop Map puede ser bastante útil. Especialmente si andas realmente urgido para dar con un baño apropiado y quieres evitar un lugar que sea una cochinada.

Esta aplicación es una creación del desarrollador checo Nino Uzelac y su propuesta permite dejar datos a lo largo y ancho del mapa de una ciudad.

En la app puedes fijar el día y hora en la que fuiste a cada trono. Además tienes la opción de dejar un comentario sobre tu experiencia y entregar una calificación de 1 a 5 estrellas. Si te creas una cuenta, está la alternativa de agregar una fotografía para decorar tu datito.

Poop Map por ahora tiene un alcance reducido y en Santiago no existe ninguna colaboración. Pero siempre puedes ser el primero.

Además, la propuesta de la aplicación ya ha superado más de un millón de tips sobre baños alrededor del mundo. Inclusive han agregado logros para que sus usuarios los desbloqueen.

https://twitter.com/poop_map/status/1345836553998888962

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA