The Last of Us II la rompe entre los gamers y la crítica se rinde a sus pies

Tras el exitoso lanzamiento de uno de los juegos más esperados y exclusivo de PlayStation las críticas no se han hecho esperar, dejando a la entrega de Naugthy Dog llena de elogios.

Una semana lleva a la venta el nuevo juego The Last Of Us II. Ha recibido increíbles críticas y muy buenos comentarios desde todas partes del mundo.

Tras el exitoso lanzamiento de uno de los juegos más esperados y exclusivo de PlayStation las críticas no se han hecho esperar, dejando a la entrega de Naugthy Dog llena de elogios.

Es por eso que aprovechando la novedad del título, PlayStation recogió algunas de esas críticas para darle mayor promoción al que hasta el momento parece ser el juego del año.

Este contempla comentarios y calificación general del videojuego. Así le brinda una idea del primer vistazo entre los que ya tuvieron la oportunidad de probarlo, ideal para quienes aún no se convencen de jugarlo.

https://youtu.be/-A286p1nQuU

Los excelentes resultados de The Last Of Us II

The Last of Us Parte 2 es un récord de ventas en todas partes. Lo nuevo de Naughty Dog se ha convertido en el videojuego más vendido de la semana en formato físico. También el mejor lanzamiento de 2020 y en el título más rápidamente vendido de la generación de PS4 hasta la fecha.

La secuela de la aventura de Ellie y Joel supera el registro del también proyecto de Naughty Dog: "Uncharted 4: A Thief's End (2016, PS4)". El título ostentaba el mejor lanzamiento en la actual plataforma de Sony.

The Last of Us Parte 2 ha debutado con ventas un 76% mayores que las de su predecesor. Siempre hablando de unidades oficialmente vendidas en formato físico, de acuerdo con los datos reportados por la consultora GfK.

Recorriendo junto a Ellie

Este es un juego que se lleva por delante todo lo que esperábamos de él. La historia no es la que queríamos jugar, te obliga a ser un nuevo personaje, que al final se ganará también tu preocupación.

Siguiendo la jugabilidad del episodio anterior acá tendremos el uso nuevo de armas, y un modo sigilo bastante más importante.

Tendremos que sortear nuevas amenazas, "no muertos" más grandes y más inteligentes.

Pero los humanos también estarán más divididos y hostiles. Habrán perros que te persiguirán y harán más complicado jugar, pero también será un gran desafío.

La emocionalidad de este juego es mayor para quienes seguimos la saga. El episodio de Ellie cantando uno de los grandes himnos de los '80 llega fuerte al corazón de quienes esperábamos con ansias este título.

Un imperdible por muchas razones. Es un juego que te hará saltar, te asustará, te dará rabia y otra veces pena, pero la esperanza de un mañana mejor te entregará energías para llegar a un final duro y conmovedor. Un imperdible para el 2020 y un claro candidato a juego del año.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA