¡Ojo, solitarios!: Tinder extiende el videochat a los usuarios de todo el mundo

Se trata de una función que probó en algunos países hace algunos meses y que permite a los sus usuarios con 'match' (emparejados) conocerse a través de video.

La función de 'videochat' está disponible para los usuarios de Tinder en todo el mundo. Se trata de una función que probó hace algunos meses en algunos países.

Desde este martes, los miembros de Tinder se pueden conocer a través de una videollamada, una función reservada a los 'match', en el momento en que ambos decidan.

La compañía explica en un comunicado que si los dos usuarios están interesados, pueden activar un icono de videochat, y requiere que ambos lo activen para que puedan usar la videollamada. Si solo uno lo activa, el servicio no avisará a la otra parte.

Los usuarios tienen la posibilidad de desactivar el videochat en cualquier momento, si en ese momento no desean realizar la videollamada. Además, nadie puede ser forzado "a conocer a su 'match' o a que le conozcan", destacan desde Tinder.

Seguridad en Tinder

Al finalizar la videollamada, el servicio preguntará por la misma, y dará la oportunidad de enviar un informe o una denuncia para contar cualquier situación al equipo de Tinder.

La nueva función, además, está respaldada por el equipo de Trust and Safety de Tinder, que se ha encargado de su desarrollo. Cuenta con medidas como la verificación de foto, el centro de seguridad y la tecnología de la empresa para detectar mensajes ofensivos.

COMPARTIR NOTA