Alcatel presentó las joyitas que la romperan el 2017

Con toda la carne a la parrilla. Así tal cual fue la presentación de Alcatel para este 2017.

Es que la marca especialista en comunicaciones tiró puro filete pa' dejar como rey a toda la barra.

"Siempre nos caracterizamos por traer lo último en tecnología con productos que te pueden acompañar todo el día. Como el dispositivo 'Move Track0 que permite saber por GPS dónde está tu mascota o tu auto, hasta el 'Life kit' para controlar todo lo que ocurre en tu hogar", soltó chocho Osvaldo Avendaño el director regional de Alcatel para Chile.

Pero ojo que lo que más destacó fueron sus dispositivos smart connectivity. Los nuevos phablet se robaron todas las miradas con sus pantallas HD de 6 pulgadas. ¡Increíble!

¿Y cómo son? El primero es el Alcatel A7 XL. Cuenta con pantalla laminada full HD de 6 pulgadas. Procesador octa core, conectividad 4G y 3GB de memoria RAMA. demás tiene reconocimiento de la huella y una cámara frontal con 12 MP + 2 MP pa' sacar fotos con el mejor enfoque. ¿Y durará la batería? ¡Obvio, poh! Si es de 4.000 mAh lo que permite una experiencia de larga duración.

Ojo que eso no es todo ya que también apareció el A3 XL tiene batería de 3.000 mAh de larga duración, 2 GB de memoria RAM y una pulenta cámara pa' sacar las mejores selfies.

"Alcatel lídera el mercado con teléfonos con pantallas de 6 pulgadas para darle una mayor experiencia al usuario. Desde la segunda mitad de 2017 ya estarán disponibles todos los productos en Chile", recalcó Avendaño pa' que los fanáticos vayan llenando el chanchito.

Y hay más

Cómo guinda de la torta los capos también presentaron sus nuevos data center pa' tener todo conectado y con 4G LTE.

Para ello aparece el Link Hub permite hasta 32 equipos conectados al mismo tiempo y con 150MB de bajada. Pero si usted es de los que andan moviéndose todo el día, está la opción del Link Zone. Dispositivo que brinda 4G hasta a 14 dispositivos y que con su batería de 1800 mAh apaña todo el rato.

"Todos estos dispositivos optimizan el uso de la tecnología a diario, haciendo más práctica y sencilla la vida del usuario. Con esto demostramos nuestro compromiso por ofrecer opciones de comunicación accesibles para todos", cerró Vicky Ponce, la directoria de Smart Connectivity y E-commerce de Alcatel en Latinoamérica.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA