Crónica

Emiliano Arias: el fiscal de la tele

Se ha hecho un nombre investigando emblemáticos casos como Penta, SQM, Caso Caval y, nada menos que a la Iglesia Católica. Ahora tiene en la mira a algunos jueces de Rancagua.

Crónica

Dávalos: "todo fue un invento de la prensa"

A cuatro años del estallido del Caso Caval, el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet rompió el silencio en el programa "Estado Nacional", de TVN. La entrevista la concedió con una gran motivación: "matar varios mitos", además de aclarar que todo lo que le pasó a él y a su mujer fue con la idea de "desestabilizar un gobierno".

Crónica

Celestino Aós, el sucesor de Ezzati

El monseñor de la orden Capuchina, de nacionalidad española y psicólogo, será el nuevo administrador apostólico de la arquidiócesis de Santiago luego de que el Papa Francisco decidiera aceptar la renuncia del cardenal.

Crónica

La ola del cambio

La histórica y masiva marcha para conmemorar del 8M fue el broche de oro del actual movimiento feminista. Miles de mujeres recodaron a las compatriotas que en décadas pasadas también lucharon por la igualdad y acabar con la discriminación.

Crónica

Selma Blair hace frente a su calvario

La actriz estadounidense sufre esclerosis múltiple, pero lucha por convivir con su enfermedad y enfocarse en estar presente para su hijo. b "Estoy discapacitada. En ocasiones me caigo. Tiro cosas. Se me nubla la memoria. Y mi lado izquierdo le pide direcciones a un GPS descompuesto. Pero lo estamos logrando", reconoce.

Crónica

¡Roger, nunca te retires! ya son 100 títulos

El suizo de 37 años, que sembró dudas sobre su futuro a partir del 2020, se coronó campeón en Dubai y agrandó su leyenda en el tenis. Quedó a nueve coronas del más ganador de la historia, Jimmy Connors, y ahora escalará hasta el cuarto lugar del ranking ATP. "Ha sido un gran viaje", indicó sobre su exitoso registro.

Crónica

"Cangri" se apagó en la frontera

El joven Sebastián Leiva cautivó al país con todas sus luces en "Perla", donde se ganó el cariño de la gente, la misma que hoy lo llora tras la confirmación de la peor noticia: su cuerpo sin vida fue hallado entre Chile y Bolivia.

Crónica

La muerte que conmociona Argentina

La modelo y conductora Natacha Jaitt fue encontrada muerta en una habitación. Su abogado cree que fue asesinada, mientras que la hipótesis que maneja la policía es que habría fallecido de un accidente cerebro vascular (ACV) producto de la ingesta de alcohol y drogas.