Maldito amigo...

Échele un ojo al atado amoroso que me mandó este Mauro Icardi hoy.

Loco por la chica de los queques

Doctor: Por la pandemia quedamos lejos con mi polola, pero como la carne es débil, hace poco que le eché el ojo a una chica de mi edificio que vende unos queques muy buenos. No sé qué hacer, a mi chica la quiero, pero esta me tiene vuelto loco.

Cama crítica con la amiga

La conocí en la Blondie, pero me terminé agarrando a la amiga. Estoy desesperado y todavía no me acepta en Facebook.

Se rompió el condón… y la confianza

Doctor: en pleno acto amatorio, parece que metí mucha chala y se me rompió el condón. La chiquilla a los días me dijo que no confiaba en mí, peleamos y acá estoy, sin pan ni pedazo.

La vecina

Doctor: Le eché el ojo a una vecina bastante potable, y aunque a veces da el agua, otras la corta como en racionamiento y no quiere nada. La indecisión me tiene loco.

¿Una relación tóxica?

Por las tardes, tardes sin clases, nos juntamos en el depa para darnos, pero no consejos. Me gustaba conocer en profundidad a mis compañeras de universidad.

Esa chiquilla que viene y se me va

Doctor: Estoy medio empotado con una niña que conocí en Tinder, y a veces pienso que es mutuo, y a veces no. No aguanto tanta incertidumbre.

Vuelve a recuperar amor que dejó por viaje a España

Soy una belleza nortina y llevo tres años viviendo en España. Me vine a Europa porque quería estudiar. En Chilito dejé a mi pololo de toda la vida. El se quedó sufriendo y dijo que me iba a esperar pero se aburrió y está embalado en una nueva relación.

Una relación enfermiza con la cuñada

Llevo 20 años de buena relación con mi esposa y es algo que no quiero que cambie. La amo y ella a mí, pero hay un riesgo que me tiene estresado: mi cuñada.

No sabe cómo ayudar a hijo del nuevo pinche

No sé cómo hacerlo, pero conocí a un tipo que me enamoró en una semana. Hicimos el amor durante tres días encerrados en mi casa hasta que me dijo que debía irse a su ciudad a ver a su hijo.

Le preocupa lo que piense su familia

Hace tiempo que no puedo dormir por algo que me tiene pegado al techo, y es que sin proponérmelo, y ya que el corazón no tiene ojos, me enamoré de mi prima.