Amor a primera página: la iniciativa para encontrar a tu match literario en San Valentín

Este 14 de febrero, en un evento en la plaza central del GAM, la editorial Planeta ayudará a los asistentes a encontrar a ese libro perfecto para celebrar al amor.

El día de los enamorados se puede pasar con un buen libro. Así lo piensan desde editorial Planeta, que ha organizado para ese día un particular evento gratuito en la plaza central del centro GAM; en el corazón de Santiago.

Se trata de Amor a primera página, una iniciativa en que el sello celebran el día con el sorteo de varios títulos de su catálogo, además de packs de merchandising. En la ocasión estarán presentes las influencers y bookstagrammers Catherine Campos (@onceuponafaeriebook) y Carla Sierra (@viajentrelibros), quienes realizarán el sorteo.

Allí es cuando se realiza el match. Si en el sorteo la persona consigue ganar un libro, serán Catherine y Carla quien le recomienden la siguiente lectura, para así lograr un perfecto y letrado match literario.

En la ocasión se regalarán títulos como El manual del adulto funcional, de María José Castro; Radiografía del deseo, de Mimmi Kass; Últimos días en Berlín, de Paloma Sánchez-Garnica; Tal vez tú, de Alice Kellen; Los amantes de Praga, de Alyson Richman; Conquistar a un duque de Lenora Bell, y muchos más.

El evento se desarrollará entre las 11.00 y las 14.00 horas en el centro GAM (metro Universidad Católica), y la entrada es liberada, sin inscripción previa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA