Atención gamers: Iron Man tendrá un nuevo videojuego

EA confirmó oficialmente que Tony Stark será el foco de una próxima aventura que ya está en desarrollo para explotar la rica historia del personaje de Marvel.

La reconocida compañía de videojuegos EA confirmó que uno de sus próximos proyectos estará centrado en Iron Man, el ahora popular héroe de Marvel Comics.

Por ahora no existen mayores detalles, pero está claro que el desarrollo estará a cargo Motive Studio, quienes previamente trabajaron en Star Wars: Squadrons y el remake de Dead Space que será lanzado el próximo año.

Según la compañía, todo se encuentra en una etapa muy inicial de desarrollo, pero nos enfrentaremos a “un videojuego de Iron Man de acción y aventura en tercera persona para un solo jugador”.

Asimismo, remarcan que “el juego contará con una narrativa original que aprovecha la rica historia de Iron Man, canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark”. Es decir, solo se inspirarán en los cómics y las posteriores películas de Marvel Studios que explotaron la popularidad del personaje.

Finalmente, el otro detalle interesante es que el videojuego estará a cargo de Olivier Proulx, quien tiene experiencia con los personajes Marvel, ya que anteriormente se desempeñó como productor del reciente videojuego basado en Los Guardianes de la Galaxia y de la campaña del videojuego Marvel’s Avengers.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA