Bad Bunny es el “Artista Más Escuchado de Todos los Tiempos en un solo día” en Spotify

Su nuevo disco, “Un Verano Sin Ti”, rompió todos los récords en su lanzamiento. Las 23 canciones colmaron las listas de popularidad en la plataforma.

Un éxito total fue el lanzamiento de “Un Verano sin Ti”, el quinto álbum de estudio de Bad Bunny.

La plataforma Spotify anunció que en su primer día, el pasado 6 de mayo, el artista se convirtió en el más escuchado de todos los tiempos a nivel mundial.

En un solo día, Bad Bunny congregó 183 millones de reproducciones solo en Spotify, superando el récord que previamente había impuesto Drake (176,8 millones de reproducciones).

Con esa cifras, “Un Verano Sin Ti” ya es el álbum más escuchado de todo 2022 en la plataforma. Algo que logró con un solo día de presentación.

Otro detalle relevante del éxito notable del disco tiene relación con la forma en que Bad Bunny dominó de forma absoluta las listas de popularidad a nivel mundial. Por ejemplo, las 23 canciones colmaron el ranking global diario. Inclusive, el top 10 estuvo marcado por nueve temas de “Un Verano Sin Ti”.

Asimismo, el la lista de popularidad de las canciones más escuchadas en Chile, los 23 temas que componen al disco colmaron los 28 primeros lugares.

Todo lo anterior no es una sorpresa, ya que Bad Bunny fue el artista más escuchado en Spotify tanto en 2020 y 2021. Este año no será la excepción.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA