Batalla: quiénes serán los host y el DJ de la Final Internacional

Seo2 y Cayu
Seo2 y Cayu

Este sábado 11 de diciembre Chile recibirá la Final Internacional de Red Bull Batalla, donde 16 freestylers de 11 países se enfrentarán en la Quinta Vergara, de Viña del Mar, para disputar el título de campeón 2021.

Si hubiese que hablar de un evento definitivo para tomarle el pulso a lo mejor de la escena internacional del freestyle, ese es sin dudas la Final Internacional de la Red Bull Batalla. El sábado 11 de noviembre tendrá lugar nada menos que con Chile como país anfitrión y en uno de los escenarios más relevantes en Latinoamérica: la Quinta Vergara, sede del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar; donde se reunirán los 16 mejores MCs del mundo quienes se enfrentarán por llevarse el título al mejor improvisador.

En su recorrido 2021, cada país competidor escogió a 16 finalistas que compitieron cara a cara para hacerse con el título de Campeón Nacional. Así, se midieron en combates nacionales para ganar un cupo en la Final Internacional.

Los 16 mejores freestylers del mundo, que estarán presentes en la Batalla que se celebrará este sábado, son: Rapder (Campeón Internacional 2020), Skone (Subcampeón Internacional), Aczino (tercer lugar en la Final Internacional 2020), Hammer (Uruguay), Skiper (México), P8 (Costa Rica), Basek (Chile), Marithea (Colombia), Stick (Perú), Gazir (España), Reverse (EE.UU.), Alfredozki (Ecuador), Éxodo Lirical (República Dominicana) y Klan (Argentina).

Quiénes guiarán el evento

Para la Final Internacional 2021, los hosts encargados de que las rimas fluyan con energía sobre el escenario serán el rapero y miembro fundador de Makiza, Seo2, el presentador Cayu y la española Queen Mary.

En los platos, el responsable de lanzar los beats en 3, 2, 1… será JBeat.

¿Dónde ver la Final Internacional? El evento podrá verse en vivo a través de lacuarta.com o en Red Bull TV, disponible en Smart TVs, Apple TV, Xbox, Playstation y dispositivos móviles.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA