«La Maldoneta»: Carlos Maldonado inicia su campaña en primarias de Unidad Constituyente con excéntrico video

El candidato del Partido Radical dio el inicio a su campaña posando con lentes y chaqueta de cuero en una moto.


Luego de que Heraldo Muñoz, presidente del PPD anunciara en una conferencia de prensa que la Unidad Constituyente elegirá su candidato presidencial a través de una consulta ciudadana, el representante del Partido Radical, Carlos Maldonado sorprendió con un excéntrico video en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Maldonado compartió un video dando inicio a su campaña para convertirse en el candidato elegido del bloque, dejando de lado las ganas de Yasna Provoste y Paula Narváez de llegar a la presidencia.

“Comienza una nueva etapa del camino. Para ir lejos, no necesitamos disfraces, solo actuar con honestidad y hablar con la verdad, fuerte y claro. Bienvenidas #PrimariasCiudadanas del 21.08. Te invito a que te subas a la #Maldoneta Junt@s, más lejos y mejor”, escribió en el tuit del video donde aparece posando con lentes y chaqueta de cuero arriba de una moto.

“Para llegar lejos, ni chaquetas, ni motos. Esfuerzo y unidad. Para llegar lejos, mejor Maldonado”, agregó en el video generando diversas reacciones en la web

Mira el video a continuación:

Seguir leyendo