Compró el iPhone 12 más caro y le enviaron un yogurt de manzana

El caso ocurrió en China, en donde ya está en proceso una investigación para este cambiazo que fue tildado por las autoridades como un robo.

En Chile, un iPhone 12 Pro Max tiene un precio normal superior a $1.200.000 pesos. Es por lejos el modelo más costoso y, por ende, es también el que tiene las mejores prestaciones técnicas.

Pero el portal Apple Insider puso sobre la mesa el caso de una mujer que pagó por este costoso dispositivo, esperó disfrutar de lo mejor de la compañía de la manzanita y terminó recibiendo de regreso algo completamente inesperado.

La usuaria es una mujer china llamada Liu que esperaba recibir un iPhone 12 Pro Max de 256G. En cambio, recibió un yogurt de manzana.

Su caso se dio a conocer a través de la red social Weibo, en donde rápidamente se viralizó la estafa.

"Liu no recibió el paquete directamente de su mensajero, sino de un casillero de paquetes en su comunidad residencial. La policía local consideró que el cambio fue un caso de robo, aunque nadie está seguro en qué parte de la línea de envío ocurrió el cambio", explican en el portal.

Tanto Apple como Express Mail Service, la empresa que entregó el paquete de Liu, están iniciando una investigación. La mujer pagó un valor que, pasado a la moneda local, supera el millón de pesos. Eso probablemente lo vuelve el yogurt más caro de la historia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA