"Toma agua entre tus pilsen": La campaña para generar conciencia que debutó en el Superclásico

La camiseta de Colo Colo incluyó llamativos mensajes como parte de una iniciatriva impulsada por la marca Pilsen del Sur.

Fue algo que no pasó desapercibido. Como parte del Superclásico del fútbol chileno, la camiseta de Colo Colo incluyó llamativos mensajes.

En esa línea, "no hay pilsen para menores de 18 años" fue una de las cuatro frases que portaron los jugadores albos.

La iniciativa fue impulsada por la marca Pilsen del Sur, con el objetivo de generar conciencia sobre el consumo responsable. Algo que es importante en un contexto de pandemia, ya que un 56.1% de los chilenos declara estar bebiendo lo mismo o más.

Luis Vives, gerente general de Cervecería AB InBev, explicó que el objetivo es "hacer un llamado a todas las personas a que consuman de forma consciente, cuidándonos y siguiendo las recomendaciones de esta campaña".

Una campaña necesaria

El defensor Emiliano Amor remarcó que: "el fútbol mueve mucha gente, es muy popular en todo el mundo, entonces necesitamos que el fútbol se meta en ocasiones como esta para concientizar, para enseñar y lo mejor que puede ser es que el fútbol siga metiéndose en situaciones como esta".

Una de las frases de la campaña es "si tomas no manejes". En ese sentido, el defensor Maxi Falcón destacó que: "cada año tenemos accidentes debido al alcohol. Que la gente tome un poco de conciencia gracias al deporte es algo que aporta demasiado porque el fútbol es una actividad que la ve muchísima gente".

https://twitter.com/pilsendelsurcl/status/1442243990917730305

COMPARTIR NOTA