Con calzoncillos de la bandera de Estados Unidos: hombre entra semi desnudo a la cancha durante partido de la NBA

NBA
NBA

Tras el suceso, la liga estadounidense de básquetbol anunció que el individuo ya no podrá entrar a sus eventos deportivos.

Durante la jornada de este viernes, los equipos de básquetbol Houston Rockets y Sacramento Kings se enfrentaron en un nuevo partido de la liga estadounidense NBA, instancia en la que los segundos se llevaron la victoria por 122 contra 117 en el Toyota Center.

Pero lo que más llamó la atención del encuentro no fue el resultado en el marcador, sino que más bien, lo fue el ingreso de un hombre semi desnudo a la cancha, quien entró corriendo mientras lucía unos calzoncillos con la bandera de Estados Unidos.

Ante aquel suceso, las miradas de los jugadores y del público se centraron en el individuo, quien incluso alcanzó a bailar por unos escasos segundos, antes de que los guardias lo botaran al piso, lo detuvieran y lo expulsaran del recinto, para así entregarlo posteriormente a agentes de la policía de Houston, Texas.

Frente a los hechos, la NBA compartió un comunicado oficial en el que anunciaron la prohibición de que vuelva a entrar a otro evento de su liga, sanción que se le aplicará de por vida.

Revisa el video a continuación:

COMPARTIR NOTA