Conozcan a Ms. Marvel, la próxima serie de Marvel

En junio llegará a Disney+ esta serie de Marvel Studios que nos presentará a una nueva superhéroe adolescente.

El universo de Marvel Studios se niega a quedarse atrás, ya que para este año contempla el estreno de grandes producciones cinematográficas y también varias series de televisión que tendrán como principal tarea dar a conocer a personajes de los cómics que no son ampliamente conocidos.

Tomen por ejemplo a Ms. Marvel, la serie que se enfocará en el personaje que ya fue protagonista de un videojuego (Marvel’s The Avengers), la cual nos presentará a la actriz Iman Vellani en el rol de Kamala Kahn, una superheroína musulmana que obtiene habilidades que cambian su vida de forma imprevista.

En ese sentido, el primer tráiler de la serie subraya el foco adolescente de la historia, pero también deja en claro que las fantasías de Kamala, quien es fanatica de la Capitana Marvel, llegarán a su fin, ya que será tendrá el turno de salvar el día.

Vean el tráiler a continuación de esta serie que debutará el 8 de junio.

“Ms. Marvel presenta a Kamala Khan, una paquistaní estadounidense de 16 años de Jersey City que es una aspirante a artista, una ávida gamer y una voraz escritora de fan-fiction. También es una gran admiradora de los Vengadores, y de uno en particular, Capitana Marvel. Pero Kamala siempre ha luchado por encontrar su lugar en el mundo, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado”, anticipa la sinopsis.

COMPARTIR NOTA