Cuáles son las 10 películas más vistas de Netflix durante la última semana en Chile

Rápidos y furiosos.
Rápidos y furiosos.

Como de costumbre, la popular plataforma de streaming liberó una lista con el top de cintas que más visualizaciones tuvieron entre el 3 y 9 de enero.

Durante la semana pasada, desde el 3 al 9 de enero, Netflix elaboró la lista de las películas más vistas en Chile por esos días. Cuatro de esas cintas se metieron por primera semana al punto más alto del ranking, pero también había algunas que se ya encontraban más hace más de un mes en la cima. Revisa acá los títulos:

10. Spider-Man: De regreso a casa

Tras luchar junto con los Vengadores, Peter Parker (Tom Holland) vuelve a su vida escolar para recuperar su rutina como un adolescente normal. Sin embargo, deberá recurrir de nuevo a sus habilidades arácnidas para enfrentarse al nuevo villano. Esta cinta también resalta la relación de mentor-alumno con el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr).

9. Imperdonable

Ruth Slater (Sandra Bullock) ha salido de la cárcel tras 15 años encerrada por un violento crimen: un doble homicidio en el que acabó con la vida de dos agentes de policía, quienes desalojaron a su familia de la casa donde vivían. Todo parte como un intento por rehacer su vida, pero pronto se convertirá en una historia de venganza contras los hijos de quienes ocasionaron sus desgracias.

8. Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

Desde que el agente Hobbs (Dwayne Johnson) y el solitario mercenario Shaw (JasonStatham) se cruzaron, los golpes e insultos han sido una constante entre ellos para derrotarse entre sí. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente, Brixton (Idris Elba), toma el control de una peligrosa arma biológica, el destino del mundo está en juego. Ante ello, a ambos no les quedara de otra que dejar de lado sus diferencias y aliarse contra único hombre capaz de acabar con ellos.

7. El páramo

Es la historia de una familia que vive aislada del resto de la sociedad, en un seco y estepario. Sin embargo, la tranquilidad del clan se ve perturbada por la presencia de una criatura aterradora que pondrá a prueba todos los lazos que los unen.

6. Equipo Foca

Luego de a muerte de su mejor amigo a causa de un tiburón, Quinn, una adorable pero audaz valiente foca, reúne a un equipo de su especie para enfrentar a esta pandilla de peces carnívoros que invade su hogar. Sin embargo, para esta misión no tienen el equipo necesario, por lo que deberán ponerse a entrenar siguiendo los trucos de Claggart.

5. Amnesia

El único superviviente (Matthew Modine) de un grupo de atracadores que trató de robar un camión blindado es sacado de su celda para ser llevado a un centro experimental en el que se convierte en “conejillo de indias” para probar una nueva y potente droga. En el elenco se encuentra Sylvester Stallone, quien hace el papel de detective local.

4. Animalia en Australia

Un variado grupo de animales australianos planea una temeraria fuga del zoo a Outback, un lugar en el que encajarán sin ser juzgados por sus extravagantes apariencias. El clan está formado por una serpiente venenosa con un noble corazón, un lagarto conocido como “diablo espinoso”, una araña peluda penas de amor, un frágil escorpión y un tierno koala.

3. La hija oscura

Se trata de la adaptación de una novela de Elena Ferrante, que sigue las vacaciones de una mujer madura, Leda (Olicia Colman), en una playa griega, las cuales se complican cuando comienza a obsesionarse con otra mujer (Dakota Johnson) y su hija. La situación la obliga a enfrentarse a recuerdos de su pasado y de su primera maternidad.

2. Madre/Androide

Georgia (Chloë Grace Moretz), junto con su novio Sam (Algee Smith), emprende un peligroso viaje para huir de su país, que se encuentra envuelto en una guerra contra la inteligencia artificial. Todo esto ocurre días antes de la llegada de su primer hijo, cuando la pareja debe llegar a la “Tierra de Nadie”, un bastión ante el levantamiento de los androides. Pero están contra el tiempo: ella debe llegar antes de dar a luz .

1. No miren arriba

Dos astrónomos, profesor y alumna (Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence), descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación, sin embargo, todos lo toman con liviandad, como un chiste. Solo tienen seis meses para salvar al planeta del impacto y, en una sociedad profundamente capitalista y obsesionada con las redes sociales, todo se vuelve más difícil y absurdo.

COMPARTIR NOTA