Despiden a luchador de la WWE que formaba parte del equipo campeón en NXT tras denuncia de violencia realizada por su esposa

Nash Carter, integrante del equipo MSK, fue denunciado por su esposa a través de redes sociales.

La WWE decidió poner fin al contrato de Nash Carter, un luchador que actualmente portaba el campeonato en parejas de NXT al formarte parte del equipo MSK.

Carter, cuyo nombre real es Zachary Green, fue denunciado por su esposa, la luchadora Kimberly Lee, quien lo acusó de violencia domestica a través de su cuenta de Twitter. Sean Ross Sapp del portal Fightful confirmó que la WWE decidió despedir al luchador.

“Hola NXT, esta es mi cara después de que tu campeón en parejas Nash Carter se emborrachó y me pegó tan fuerte que abrió mi labio”, escribió Lee. “El me dijo que era una luchadora y siempre estoy marcada. He estado ocultando esto por más de un año e inclusive lo perdoné, pero ya no puedo ocultarlo más”, agregó.

Adicionalmente, Lee utilizó su cuenta de Twitter para presentar una foto de Nash Carter usando un bigote estilo Hitler mientras realiza el saludo Nazi. “Otro vistazo para que vean el tipo de persona que es Nash Carter. Oculte tanto por tanto tiempo porque fui abusada mentalmente, sin mencionar las innumerables declaraciones anti LGBTQIA+ que él y su familia hacen”, explicó.

“Me lavaron el cerebro tan ridículamente. Tan manipulado. Y finalmente se terminó. Nunca más permitiré ser abusada como esto nuevamente”, finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA