Disney Plus superaría a Netflix en número de suscriptores durante 2025

Tres servicios de streaming superarían la barrera de los 200 millones de suscriptores durante ese año, Controlarán a la mitad del total de suscriptores.

Es una discusión recurrente en el ámbito de los streamings. A pesar de que Netflix tiene una cómoda ventaja como la plataforma con más suscriptores, la competencia se ha acercado a pasos agigantados en los últimos años. Y algunos especialistas sostienen que perderá inevitablemente la hegemonía.

Tomen como ejemplo un nuevo reporte del portal The Hollywood Reporter. De acuerdo a la publicación, Disney+ logrará superar a Netflix durante el año 2025. Obviamente hoy aquello parece inevitable considerando las franquicias de The Walt Disney Company. Lo anterior incluye a Marvel Studios, Star Wars, Pixar e inclusive 20th Century Studios, entre otros.

"La firma Digital TV Research compartió la predicción en un informe, proyectando que la cantidad de suscriptores de Disney+ alcanzaría los 284.2 millones en 2026, por debajo de una estimación de 294.0 millones que la firma había hecho a principios de año. En 2026, Netflix tendrá 270,7 millones de suscriptores, por debajo de una estimación anterior de 286,0 millones", explica el portal.

THR agrega que la nueva estimación se adelanta a un pronóstico previo realizado en febrero. En aquél entonces, se estimó que Disney+ superaría a Netflix en 2026.

Además indican que tres plataformas de streaming controlarán en 2026 a casi la mitad de suscripciones totales a servicios digitales. La tercera en cuestión será  Amazon Prime, que llegaría a los 243.4 millones de suscriptores.

"Disney+ será el mayor ganador, superando a Netflix en 2025. Disney+ agregará 140 millones de suscriptores entre 2021 y 2026 para llevar su total a 284 millones. Aproximadamente 121 millones de suscriptores de Disney+ (43 por ciento de su total) en 2026 estarán en los 13 países asiáticos bajo la marca Hotstar", explicó el informe.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA