Disney+ cerrará el año estrenando el primer episodio de The Book of Boba Fett

La serie centrada en el cazarrecompensas presentó un nuevo afiche y oficializó su fecha de lanzamiento para fines de diciembre.

Aunque más de alguien podría haber pensado que Star Wars: Visions sería el último estreno de la franquicia durante este año, ahora la plataforma de streaming Disney+ oficializó la fecha de debut de la serie The Book of Boba Fett.

La compañía reveló que el primer episodio de la historia, que escudriñará en los rincones de los cazarrecompensas y el mundo criminal de la galaxia, será estrenado el 29 de diciembre.

Es decir, en enero y febrero del próximo año continuarán lanzándose el resto de sus capítulos. Por ahora se desconoce cuántos episodios compondrán a su primera temporada.

Respecto a la historia de la serie, lo único claro es que también retornará Ming-Na Wen para dar vida a la mercenaria Fenner Shand. Pero es de esperar que otros reconocidos cazarrecompensas de la franquicia también se hagan presente.

Lo mismo sucede con su entorno, ya que está claro que veremos más de los desiertos de Tatooine, pero este no debería ser su único escenario.

Además, para acompañar el anuncio, Disney+ también presentó un póster que obviamente se centra en el cazarrecompensas interpretado por Temuera Morrison.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA