Disney+ reveló la primera imagen de Echo, una de sus próximas series para un personaje de Marvel

En 2023 será lanzada la nueva producción centrada en el personaje que debutó en la serie de Hawkeye.

La plataforma de streaming Disney+ presentó la primera imagen de Echo, la nueva serie de Marvel Studios centrada en Maya López, el personaje que la actriz Alaqua Cox interpretó en Hawkeye.

Con un estreno previsto para el año 2023, la serie presentará los siguientes pasos de este personaje que surgió como la líder sorda de una pandilla que estaba decidida a cobrar venganza con Ronin, el nombre que adoptó Clint Barton luego de que Thanos hiciese desaparecer a toda su familia en Avengers: Infinity War.

De acuerdo a la compañía, “la historia de origen de Echo encuentra a Maya López en su ciudad natal, luego de su comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York. Debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas norteamericanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad para seguir adelante”.

La siguiente es la primera fotografía de la serie.

La serie contará además con la participación de Chaske Spencer (Wild Indian, The English), Tantoo Cardinal (Killers of the Flower Moon, Stumptown), Devery Jacobs (Reservation Dogs de FX, American Gods) y Cody Lightning (¡Oye, Viktor!, Cuatro hojas al viento), con Graham Greene (1883, Goliat) y Zahn McClarnon (Dark Winds, Reservation Dogs de FX).

Sydney Freeland (Navajo) y Catriona McKenzie (Gunaikurnai) dirigirán los episodios, mientras que los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Stephen Broussard, Richie Palmer, Marion Dayre y Jason Gavin (Blackfeet).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA