Disney+ también podría comenzar a actuar contra los usuarios que compartan sus cuentas

Por ahora la plataforma de streaming realiza consultas a sus suscriptores sobre las causas que los motivan a compartir sus claves con personas que viven fuera de su hogar.

Revuelo causó el anuncio concretado por Netflix sobre los usuarios que compartan sus cuentas, ya que la compañía de streaming inició un plan piloto en tres países (incluido Chile) para comenzar a cobrar un extra.

Sin embargo, ese streaming no es el único que estaría evaluando qué hacer con los usuarios que pasen sus claves a usuarios que viven fuera de sus hogares. De acuerdo al portal Genbeta, Disney+ comenzó a enviar correos electrónicos consultando a usuarios sobre este tipo de situaciones.

A grandes rasgos, el e-mail de Disney+ consulta sobre las motivaciones que tienen los usuarios para compartir sus cuentas, entregando una serie de razones posibles que van desde no usar el servicio con regularidad a simplemente querer ayudar a otras personas a acceder a la plataforma.

El siguiente es la consulta enviada a los usuarios del servicio.

Por ahora en Disney+ no han abordado oficialmente qué ruta tomarán con los usuarios que compartan las claves, aunque sí se ha reportado que la compañía impulsará cuentas a menor costo pero que incluyan publicidad. Lo anterior comenzará a implementarse a fines de este año en Estados Unidos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA