Dos serán los streamings que tendrán los episodios finales de Attack on Titan

En enero volverá la segunda parte de la última temporada del popular anime basado en el manga de Hajime Isayama.

Ya tiene fecha y anuncio de lanzamiento oficial para Latinoamérica. La popular serie Attack on Titan, también conocida bajo el nombre de Shingeki No Kyojin, volverá en enero.

El próximo 9 de enero la cadena NHK presentará en Japón el retorno de la serie. Será el comienzo del fin para la sangrienta y destructiva saga de Eren Jaeger, los titanes y compañía.

Y en Latinoamérica habrá dos plataformas que oficialmente presentarán la serie con emisión simultánea. Estas son los streamings de anime Crunchyroll y Funimation.

Ambos servicios serán el hogar de la última temporada de la serie, por lo que solo tendrás que suscribirte a uno de ellos para verlo con todo y subtítulos en español.

Además, las plataformas cuentas con todos los capítulos previos, por lo que si aún no las has visto, aún estás a tiempo. Claro que tendrás que ver 75 episodios para ponerte al día.

La historia, creada por Hajime Isayama, ya concluyó en el manga. En español ya está disponible en ediciones como la que está a cargo de la editorial Norma de España.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA