Ejecutivo de Playstation fue despedido tras acusación de pedofilia

Un video en redes sociales denunció el caso del trabajador de Sony. La compañía decidió cortar los lazos laborales tras la viralización del material.

George Cacioppo, vicepresidente senior de Sony Interactive Entertainment, fue despedido tras aparecer en un video de denuncia. Dicho material fue parte de una operación encubierta de personas que se dedican a funar a hombres involucrados en actos de pedofilia.

A grandes rasgos, el ejecutivo, que trabajó para Sony en las áreas de ingeniería y la tienda de Playstation desde el año 2013, fue seguido por un grupo que se hace llamar People v. Preds (Gente versus Depredadores). Estos últimos, según explican en la descripción de su cuenta de Instagram, intentan atrapar y revelar los casos de hombres involucrados en actos pedófilos.

Según detallaron, en People v. Preds se hicieron pasar por un niño de 15 años en Grindr. Luego hicieron contacto con el extrabajador de Playstation, quien los invitó a su hogar para tener sexo bajo el alias de “Jeff”.

En el video se ve a George Cacioppo con una polera de Playstation 5, cerrando la puerta en la cara del equipo de grabación luego de que se revelase el verdadero objetivo del encuentro.

En un comunicado entregado al portal CNET, un portavoz de Sony declaró que: “estamos al tanto de la situación y el empleado en cuestión ha sido despedido”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA