El emotivo video de un padre que lleva a su hija a su matrimonio...en bicicleta

Un video viralizado en Tik Tok, muestra el particular viaje de padre e hija rumbo a la iglesia para su matrimonio en Sinaloa, México.

Un emotivo registro se convirtió en viral. Se trata de un video en que se ve a padre e hija viajando juntos y muy elegantes, en una bicicleta rumbo a la iglesia donde la joven contraería matrimonio en la ciudad de Sinaloa, México.

El registro fue captado por una amiga de la novia, quien viajaba a la ceremonia en un auto que iba tras padre e hija. “El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podia faltar llevarla a la iglesia el dia de su boda. Felicidades amiga la maslinda!!”, escribió la usuaria @angieperaza5.

Tras subirlo a la red social Tik Tok, el video supera los 320 mil “likes” y ya acumula sobre cinco mil comentarios. Por ello, a petición de una usuaria, la amiga decidió subir otro registro en que se el momento previo a la partida a la iglesia, cuando la novia, de impecable blanco, sube a la bicicleta junto a su padre.

Mira los videos a continuación

@angieperaza5

El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podia faltar llevarla a la iglesia el dia de su boda 💖 felicidades amiga la maslinda!!

♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo - Angela Aguilar
@angieperaza5

Responder a @saryrios el mejor ejemplo 😍❤️ ✨

♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo - Carolina Ross

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA