El lujoso regalo de bodas que le hicieron David y Victoria Beckham a su hijo: está valuado en más de 500 mil dólares

El exfutbolista y la ex Spice Girl acompañaron a Brooklyn en su matrimonio con la actriz Nicola Peltz.

Este fin de semana, se llevó a cabo la lujosa boda del hijo mayor del exfutbolista David Beckham y la ex Spice Girl Victoria, Brooklyn. El primogénito de una de las parejas más famosas de Inglaterra se casó con la actriz e hija de un multimillonario, Nicola Peltz.

La ceremonia se llevó a cabo en la mansión valuada en unos 90 millones de euros de la familia Peltz en Palm Beach, Florida.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

La lista de invitados estaba repleta de reconocidas celebridades de Hollywood y del deporte. La tenista Serena Williams, la estrella de NFL, Tom Brady y su esposa, la modelo Gisele Bundchen. Eva Longoria, Mel C, Gigi Hadid, Nicole Richie, entre otros grandes nombres.

La boda se estima que costó alrededor de 3 millones de euros. Y entre los regalos que recibieron los novios el que más llamó la atención fue el de David y Victoria Beckham para su hijo mayor y su nueva esposa.

La pareja les obsequió a los novios un Jaguar XK140 eléctrico, una pieza del año 1954 que está valuada en unos 500 mil dólares.

Después de la celebración, una cuenta en redes sociales que retrata el día a día de la ciudad en donde se llevó a cabo la boda, capturó una fotografía de Brooklyn Beckham paseando en el llamante vehículo.

Cabe mencionar que al nuevo regalo de David y Victoria, se le debe sumar la propiedad en Londres que le obsequiaron a la pareja cuando se comprometieron.

Entre otros detalles que salieron a la luz de la boda, la novia Nicola Peltz escogió un vestido de Valentino para la ceremonia, que destacó por su larguísimo velo y elegantes detalles.

También, se dio a conocer que la pareja cambió su nombre, utilizando el de novia primero. Ahora tanto Nicola como Brooklyn usarán el apellido Peltz Beckham.

COMPARTIR NOTA