Elon Musk ahora dice que su compra de Twitter no puede avanzar a menos que la compañía pruebe sus datos sobre las cuentas falsas

El multimillonario sigue poniendo en duda el negocio por $44 mil millones de dólares para adquirir la red social.

Elon Musk sigue poniendo en su duda su adquisición de Twitter por $44 mil millones de dólares.

El hombre más rico del mundo ahora planteó que el negocio no puede seguir adelante a menos que la compañía demuestre que ha entregado información verídica al plantear que el número de cuentas falsas (bots y spam) están bajo el 5 por ciento del total de usuarios.

Según el millonario, debe poner en duda toda la situación ya que hay estimaciones que plantean que existe un 20% de cuentas de spam en la plataforma.

“[Hay un] 20% de cuentas falsas/spam, mientras que eso es 4 veces lo que afirma Twitter, podría ser *mucho* más alto. Mi oferta se basó en que las presentaciones de la SEC de Twitter eran precisas. Ayer, el CEO de Twitter se negó públicamente a mostrar pruebas de que es menos de un 5%. Este acuerdo no puede avanzar hasta que él lo haga”, planteó en su cuenta de Twitter.

El lunes, Musk respondió a una explicación del CEO de Twitter sobre los bots con un emoji de excremento. Parag Agrawal, el ejecutivo en cuestión, por su parte planteó que existen datos de información privada que impiden que las métricas sean revisadas por una empresa externa.

En tanto, uno de sus principales propuestas para adquirir la red social es eliminar los bots y las cuentas de spam.

Todo lo anterior sigue influyendo el precio a la baja de las acciones de Twitter, las cuales siguen en declive desde que Musk puso en duda el negocio el viernes pasado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA