Elon Musk se decide a comprar Twitter

El magnate ofreció una propuesta para completar el trato original para dejar atrás el conflicto legal que lo enfrentaba con la red social.

En medio del conflicto legal que sostiene con Twitter, el portal Bloomberg informó que finalmente Elon Musk buscará fumarse la pipa de la paz y convertirse en el dueño de la red social Twitter.

A grandes rasgos, el hombre más rico del mundo propuso completar el trato original, que alcanzaba un valor de $44 mil millones de dólares. Lo anterior se sustenta en base a lo firmado en el acuerdo original de $54.20 dólares por acción.

A raíz de esta situación, se paralizó la venta de las acciones de Twitter que durante la jornada se dispararon desde los $42 dólares a un piso superior de $47 dólares.

Durante los últimos meses, Twitter había demandado a Musk debido a su plan de salirse del acuerdo firmado en abril pasado. Por su parte, el magnate había planteado que su decisión se garantizaba por el hecho de que la plataforma no podía probar, entre otras cosas, que contaba con menos de un 5% de bots entre sus usuarios activos.

Por ahora no existido información oficial ni de parte de Twitter ni del propio Elon Musk.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA