Elon Musk: “Quiero hacer que Twitter sea mejor que nunca”

El nuevo dueño de la red social reveló que sus propuestas incluyen la eliminación de bots y la autentificación de todos los usuarios.

A través de su cuenta de Twitter, Elon Musk publicó un comunicado en el que no solo da cuenta de sus impresiones sobre el valor de la red social, sino que también sobre los principales objetivos que se trazó para la adquisición de la plataforma por 44 mil millones de dólares.

“La libertad de expresión es la base de una democracia funcional y Twitter es la plaza pública digital en donde los temas vitales para el futuro de la humanidad son debatidos. También quiero hacer que Twitter sea mejor que nunca al mejorar el producto con nuevas características”, dijo Musk,

“Hacer que el algoritmo de Twitter sea de código abierto para mejorar la confianza, derrotar a los bots de spam, autentificar a todos los usuarios humanos”, agregó sobre sus propuestas principales.

“Twitter tiene un potencial tremenda y espero trabajar con la compañía y la comunidad de usuarios para desbloquearlo”, finalizó.

La junta directiva de Twitter aprobó este lunes la adquisición por parte del magnate. El monto asciende a los $44 mil millones de dólares y las medidas impulsadas por Musk se podrán concretar debido a que este convertirá a la compañía en una empresa privada, sacándola de la bolsa de valores.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA