Cervecería anuncia tragos gratis para vacunados contra el Covid-19 si Chile llega a un 80% de inoculados

La empresa chilena asegura que regalará una cerveza para todos los que se inscriban en su sitio y que acrediten que recibieron las dos dosis contra el Covid-19

Una cervecería chilena llamó la atención de los medios luego de asegurar que si Chile llega a un 80% de vacunados, regalarán cervezas a quienes se hayan inoculado contra el Covid-19.

Se trata de la marca Budweiser, quienes en línea junto a las acciones de Cervecería AB InBev lanzaron una campaña llamada "Back To Live", la cual busca premiar a aquellos que se vacunaron para combatir la pandemia.

La marca promete que regalará una cerveza a cada uno de los vacunados registrados para celebrar en grande de alguna manera la reapertura del mundo nocturno en Chile. Para acceder al beneficio solo deberás poner sus datos en su sitio web y esperar a que se cumpla la meta.

"Así como habilitamos nuestra Cervecería en Quilicura como centro de vacunación Covid, también hemos donado más de 140 mil unidades de alcohol gel, hemos realizado programas de apoyo a las PYMES, turismo, bares y botillerías, entre otras tantas acciones. Ahora, Back To Live es otra campaña que se suma a estos apoyos", detalló Luis Vives, gerente general de la empresa en Chile.

¿Y los requisitos?

La cervecería liberará en julio el registro que permitirá reservar la cerveza gratis en el local más cercano o en tu bar favorito, donde deberás detallar que recibiste las dos dosis de la vacuna con una foto del carnet de vacunación o el certificado de la dosis que se encuentra en el sitio "Me Vacuno" del gobierno.

Cada usuario tendrá un código QR que deberá presentar en el local o bar escogido junto al carnet. Y a pesar de las ansias que tiene la empresa por celebrar el retorno a la vida nocturna, la actividad analizará la validez y seguridad de este tipo de regalo dependiendo de las cifras detalladas por autoridades sanitarias, con el objetivo de no exponer a la población ante el contagio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA