En marzo de 2023 llegará el esperado videojuego Resident Evil 4 Remake

La compañía Capcom continuará creando nuevas versiones de los clásicos videojuegos de su popular saga de terror. Ahora será el turno de la historia de “Las Plagas”.

Las plagas volverán. La compañía Capcom confirmó los rumores y oficializó el lanzamiento de un remake del popular videojuego Resident Evil 4.

Con una nueva versión gráfica para la nueva generación de consolas, este remake volverá a presentar la búsqueda de Leon S. Kennedy para salvar a Ashley Graham, la hija del Presidente, quien ha sido secuestrada por una organización que actúa en una España corrompida por los sucesos terroríficos que marcan a la saga de Resident Evil.

En específico, conocemos los alcances de un parásito conocido como “Las Plagas”, el cual infecta a las personas para convertirlas en una amenaza tanto o más peligrosa que aquellos que fueron contaminados por el virus T.

En ese sentido, esta nueva versión no solo tendrá mejoras gráficas, sino que también buscará justificarse con mejoras de jugabilidad y algunos cambios de historia.

Para preparar el camino de esta nueva versión, la compañía de videojuegos presentó un nuevo tráiler.

Adicionalmente, a partir de las secuencias presentadas por el tráiler, diversos jugadores presentaron videos que realizan una comparación entre la antigua presentación de Resident Evil 4 y la nueva propuesta del remake.

Resident Evil 4 será lanzado para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 24 de marzo de 2023.

COMPARTIR NOTA