En octubre de 2024 llegará el estallido de Joker 2

El estudio Warner Bros. ya fijó fecha para la esperada secuela protagonizada por Joaquin Phoenix.

Joker, uno de los últimos grandes hits cinematográficos lanzados antes de la pandemia, y cuyo lanzamiento en Chile calzó con el estallido social, tendrá una secuela cuyo estreno ya ha sido fijado. La compañía Warner Bros decidió que la película llegue a los cines de Estados Unidos el 4 de octubre de 2024.

Titulada por ahora como Joker: Folie à Deux, la secuela contará nuevamente con Joaquin Phoenix en el rol titular y se espera que una actriz se una a la producción para dar vida a una nueva versión de Harley Quinn. Un reporte reciente indicó que Lady Gaga era candidata para el rol.

Al mismo tiempo, las expectativas del estudio no serán menores para este estreno que llegará a los cines en más de dos años más. Mal que mal, la primera película recaudó más de mil millones de dólares y se convirtió en la película categoría R (menores de 17 años deben ser acompañados por un adulto) más taquillera de todos los tiempos.

Además, Joaquin Phoenix logró un gigantesco reconocimiento por el rol, llegando a obtener el Premio Oscar como mejor actor principal por su trabajo en la película.

En cuanto a la historia, no existen mayores detalles más allá del reporte que involucra a Lady Gaga. Sin embargo, la frase “Folie à deux” hace referencia en francés a un término médico sobre un desorden mental que afecta a dos o más personas.

Finalmente, las filmaciones podrían comenzar en diciembre próximo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA