“Es muy duro recordar...”: Joven que abandonó los Testigos de Jehová destapa cruel práctica con los expulsados

El testimonio está dando la vuelta al mundo. La mujer decidió hablar al ver que otros están sufriendo lo mismo.

Una fuerte denuncia sobre lo que ocurre al interior de los Testigos de Jehová se ha viralizado durante los últimos días en redes sociales, en voz de una española que decidió contar su experiencia al dejar la congregación.

Sorayis Narez fue parte de esta denominación cristiana hasta los 25 años, momento en que decidió alejarse. Ese día se dio cuenta del terrible trato que recibiría y que la llevó a perder su familia.

La joven, que piensa dedicarse al humor, decidió hablar al ver que la organización está intentando cambiar la versión sobre esta práctica y asegurar que son solo “uno pocos casos desafortunados”.

“Yo voy a dar altavoz a todas las personas que han sufrido en esta organización”, prometió.

Cruel práctica

Sorayis reveló que en los Testigos de Jehová “se manda a los cristianos a que no se relacionen con alguien que ha sido expulsado de la congregación”. Contó que “la expulsión supone que nadie de tu entorno, ni siquiera tu familia, te puede volver a hablar”. 

“Es muy duro recordar el día que dan el anuncio en la congregación diciendo ‘Soraya ha dejado de ser testigo de Jehová’ y saber que nadie de tu entorno va a poder hablar contigo y que vas a perder la relación con tu familia para que ahora digais que es algo voluntario”, rememoró al borde de las lágrimas.

La española también envió un mensaje a quienes aún están en la congregación y dudan de seguir: “Decirles que el mundo no es tan malo como les están haciendo creer, hay gente muy buena y gente que os va a ayudar”, agregó.

En ese sentido, advirtió que “los Testigos de Jehová que ven en la calle son gente buena, creen que están haciendo el bien pero no se dan cuenta que la organización los está utilizando”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA