Es oficial: La serie Community finalmente tendrá su película

El grupo de estudio de Greendale concretará su promesa y volverá con una producción que será estrenada por un streaming.

Atención fanáticos del grupo de estudio de Greendale, la plataforma de streaming Peacock, disponible por ahora solo en Estados Unidos, será la casa de la esperada película de la serie Community.

El proyecto, que ha estado en la mira de los fans desde que uno de los personajes bromeó con que la serie tendría seis temporadas y una película, contará con el trabajo del creador Dan Harmon, quien las oficiará como productor ejecutivo y guionista del proyecto junto a Andrew Guest.

Por ahora se desconocen detalles, pero está garantizado el retorno de varios de los principales rostros de la serie, incluyendo a Joel McHale, Danny Pudi, Alison Brie, Gillian Jacobs, Jim Rash y Ken Jeong.

Sin embargo, no se ha revelado si algunos de los miembros originales que abandonaron la serie, como Donald Glover e Yvette Nicole Brown, quienes trabajaron hasta la quinta temporada. Tampoco hay señales de Chevy Chase, quien tuvo problemas con la producción y su personaje murió entre la cuarta y la quinta temporada.

La serie original tuvo más de 100 episodios, los cuales se pueden ver actualmente en la plataforma de Netflix. Por ahora no está claro qué streaming será el hogar de la serie en Latinoamérica.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA