“Está mirando hacia el futuro”: inauguran tienda de ropa outdoor respaldada por Pangal Andrade

El local se ubicará en la Región de Los Lagos y busca que, para el 2024, el total de sus productos sean hechos con material reciclado.

En el Día de la Tierra, Adidas Terrex inauguró su tercera tienda destinada a productos de deportes outdoor como running, senderismo, escalada y mountain bike.

Tras abrir sus locales en Santiago y San Pedro de Atacama, ahora inauguran una nueva locación en el sur de Chile, específicamente en Puerto Montt, ubicada en el Mall Paseo Costanera.

“El impacto del mundo outdoor en los chilenos viene creciendo considerablemente”, declaró Felipe Moreno, Adidas Terrex en Chile. “El encierro llevó a las personas a la naturaleza y por lo mismo desde Adidas queremos apoyar con productos sustentables y de última tecnología a todos los que les gusta la aventura”.

A modo de mostrar su compromiso con el planeta, el local cuenta con espacios destinados al reciclaje y de educación sobre economía circular.

Para la inauguración, asistió el exchico reality y deportista extremo, Pangal Andrade, quien destacó al diario pop que este local “acerca a la gente más al outdoor” y que “es una ropa técnica que te permite desarrollarte el doble en los deportes”.

Y agrega: “Adidas está mirando hacia el futuro, es una tienda con buena visión sobre el cambio climático, porque el 2024 toda su ropa será con productos reciclados”.

Además, recalca que este local ayuda con poco a combatir que se “centralice” el que “ropa más técnica esté solo en Santiago.”

“Este día mundial de la Tierra quisimos conmemorarlo con la inauguración de una tienda totalmente sustentable”, cierra Felipe Moreno, “que ofrezca a todos sus asistentes el reciclar de una mejor forma”.

COMPARTIR NOTA