¿Están preparados para el regreso de Stone Cold?

Diversos reportes sostienen que el legendario luchador ha sido contactado por Vince McMahon para que sea el foco de una pelea en Wrestlemania 38.

A pesar de que se retiró hace casi 20 años, al día de hoy Stone Cold Steve Austin sigue presente para los fanáticos de la lucha libre. Sus logros sobre el ring marcaron algunos récords que al día de hoy siguen sin ser superados, como es el número de sus victoria en los Royal Rumble, mientras que fanáticos alrededor del mundo siguen comprando el merchandising dedicado al hombre de la Stunner y el lema del 3:16.

Por eso no ha pasado desapercibido un reporte que surgió desde diversos medios especializados y que hablan de una conversación entre Steve Austin y la WWE para concretar una participación especial en Wrestlemania 38. Pero no se trataría de una mera aparición fugaz, ya que ahora se habla de un retorno al ring.

Su rival sería Kevin Owens, una de las actuales estrellas de la compañía de Vince McMahon y quien en los últimos años adoptó a la stunner como su movimiento final. Y durante el más reciente programa RAW, para echarle leña a los rumores, habló pestes de Texas, el estado en donde se realizará Wrestlemania y en donde nació Stone Cold.

Por ahora los reportes indican que no hay nada aún firmado, pero especialistas como Dave Meltzer plantean que el trato sería inminente o al menos está siendo considerado como un hecho por sus fuentes al interior de la WWE.

Al mismo tiempo, la empresa de Vince McMahon está impulsando con fuerza al próximo Wrestlemania, el cual se desatollará en dos noches y requiere de vender alrededor de 200 mil tickets. Por eso también se ha confirmado la realización de una pelea que involucrará a Johnny Knoxville.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA