“Estos giles quieren bajarme el level”: Marcianeke ajusta cuentas en “Me quieren y me odian”, su último y más íntimo tema

Marcianeke
Marcianeke

El trapero se desahoga en su nuevo single, con un repaso por su rápido ascenso a la fama y sus últimas experiencias en la escena urbana.

Conocido por su chispa para escribir letras rápidas sobre los beats que ofrecen sus productores, Matías Muñoz, mejor conocido como Marcianeke, acaba de lanzar “Me quieren y me odian”, un tema especial para el trapero ya que hace un breve repaso por su propia vida.

En el tema de poco más de tres minutos, Marcianeke busca conectar sensiblemente con sus seguidores reflexionando sobre algunos hitos de su rápido ascenso a la fama. “No te dejes llevar por las redes (...) el que quiere puede, me quieren y me odian pero la rama nadie me mueve”, rima en el tema.

Luego, lanza directo al mentón: “Estos giles quieren bajarme el level y no pueden”.

En tono confesional, más adelante rapea: “Me compré mi primer Dolce, mi primer coche un Porsche, activo de día y de noche, grabando voces como dioses no me enjuicí (si) mi pasado no conoce”.

“El cora me he destrozado pero ahora otras quieren que el culo se lo destroce. Hasta con depresión la vida gocen, me la estoy buscando de los 12″, tira Marcianeke.

Y sale la que tal vez a sus veinte años sea su revelación más íntima: “No me gusta dormir solo porque la última vez casi pierdo la vida”.

“Me quieren y me odian”

Para la realización del single, el cantante trabajó con los productores Nes, Donner y Moustache, bajo el sello internacional Rimas Entertainment y El Valle de los Reyes de Chile.

Dueño de un flow único, Marcianeke cuenta en Spotify con más de 4 millones de oyentes mensuales y sus videos suman números así de gruesos en YouTube.

El nuevo reggaetón melancólico del talquino, donde Marcianeke se desahoga y expresa sus sentimientos, ya cuenta con un video donde se lo ve montado en su Porsche, revisando su teléfono o en distintos ambientes de grabación musical.

Entre los primeros comentarios se lee: “La letra expresa mucho, estás pasando por mal momento como muchos, porque la depresión te hunde, aún así eres capaz de verlo porque te das cuenta de tus escapes de realidad, pero se puede mejorar, yo espero que de a poco puedas mejorarte, porque sí se puede, tienes gente que te quiere y talento de sobra”, “Nadie puede negar lo que has hecho por el movimiento en Chile, un grande Marciano” y “Recuerda que la paz mental va primero compañero, muchos ven un ‘temazo’ pero la letra te hace dar cuenta que en realidad te estás desahogando, no le bajes rey y si es necesario toma tu tiempo para sentirte mejor”, entre otros.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA