Estrella de James Bond luce irreconocible en el set: ¿puedes adivinar quién es?

The Last Rifleman
The Last Rifleman

El actor de 68 años interpreta esta vez a un veterano de la Segunda Guerra Mundial que decide fugarse del hogar de ancianos en que vive.

Pierce Brosnan está prácticamente irreconocible en su último papel cinematográfico gracias a una nueva cabellera y facciones.

La estrella de James Bond, de 68 años, se sometió a un cambio de imagen dramático para su papel en la película The Last Rifleman, que actualmente se encuentra en rodaje.

¿Cuál es el cambio?

Pierce fue captado en pleno set de filmación en Irlanda del Norte, donde se mete en la piel de un veterano de la Segunda Guerra Mundial.

El actor luce una peluca gris con entradas y una prótesis que lo hace ver bastante más grueso de la cintura.

Además, camina acompañado de un bastón y viste un traje oscuro de tres piezas con chaleco de lana azul marino y medallas de guerra en la chaqueta.

El James Bond de Brosnan
El James Bond de Brosnan

Basado en una historia real

En la película basada en una historia real, Pierce interpreta a Artie Crawford, quien escapa de su hogar de ancianos en Irlanda del Norte para hacer un arduo viaje a Francia con motivo del 70 aniversario del desembarco de Normandía.

En la vida real, tras perder recientemente a su esposa a los 89 años, un veterano escapó de su hogar de ancianos en East Sussex, tomó un autobús a Portsmouth, donde abordó un ferry a Francia y se dirigió a Normandía para las conmemoraciones del desembarco del Día D en junio de 2014.

En la película, Artie está decidido a presentar sus respetos finales a su mejor amigo y encontrar el coraje para enfrentar los fantasmas de su pasado.

La película está protagonizada además por Louis Gossett Jr. y Jurgen Prochnow.

Otro “nuevo” look

Pierce no es ajeno a pasar por cambios de imagen extremos para sus papeles en películas. Así se podrá también en la próxima película The King’s Daughter, donde lucirá una curiosa cabellera.

The King’s Daughter
The King’s Daughter

COMPARTIR NOTA